Emma recibe un mensaje misterioso que la lleva, junto con Noah y Audrey, en busca de respuestas. Brooke se siente culpable por haber abandonado a su mejor amiga.
Gone Gone Gone — French for Rabbits
Will llega a The Grindhouse para ver a Emma. Ella se rompe en sus brazos cuando Emma recibe una llamada de Brooke como ella para pedir ayuda, ya que ella duele las tiendas.
En The Grindhouse, mientras Piper pide una bebida, Emma agradece sus amables palabras sobre Riley y sus amigos, Piper le dice su teoría de que el Sheriff y Tyler no serán los únicos chivos expiatorios.
Audrey trata de evitar que Noah beba en el trabajo para adormecer su dolor por la muerte de Riley cuando Emma llega para mostrarles el anuario y las pistas dentro del libro.
Brooke mira fijamente a deadpool para quién será asesinada entre ella y Emma, luego vuelve a tomar el sol cuando su padre viene a ella con un regalo de su madre.
Emma llega a The Grindhouse, allí Piper le dice que está terminando su tarea y está lista para dejar la ciudad por lo que Emma le da información para convencerla de que debe quedarse en la ciudad.
El podcast de Piper suena mientras Brooke llora, Emma le pide que lo apague y luego se consuelan mutuamente por la muerte de Riley; Noah mira fijamente sus textos de Riley cuando Audrey llega.
Junto al lago de su casa familiar, Brooke contempla sobre su vida cuando Jake llega después de recibir su texto, ella le dice que todos la odian, luego le pregunta si vio el poste y él la consuela.