En The Grindhouse, Brooke le dice a Jake que quiere decirle a Emma la verdad sobre lo que sucedió en su primer año, él la anima a hacer lo que siente que es lo correcto.
Audrey llega a la arcada mientras Noah trabaja intensamente en su computadora portátil, él le cuenta sobre el malware que encontró unido a su tarea de Artes del Lenguaje y comienza a hipotetizar sobre Branson & Nina.
Kieran trata de ayudar a Emma a vencer sus miedos enseñándole a disparar un arma que ella no está en y le devuelve el arma y lo besa, hablan de vivir en el ahora y hacer el amor.
La gente comienza a reunirse para la vigilia a la luz de las velas de Riley; Emma y Brooke se consuelan; Raine le pide ayuda a Clarke en el caso Ghostface.
Emma frustrada todo lo que le está pasando da un paseo cuando Piper se acerca a ella, le pregunta a Emma si está bien cuando Emma se rompe en sus brazos, Piper la sienta y la consuela.
Noah aplaude a Audrey después de que ella derriba a Will en la clase de gimnasia; Emma sale del gimnasio para encontrar a Kieran esperándola, él juega la ataca y se fija contra la pared cuando Will sale, ella besa a Kieran.
(continúa como) Brooke le dice a Jake que quiere decirle a Emma la verdad sobre lo que sucedió en su primer año, él la alienta a hacer lo que ella siente que es lo correcto.