Música de Grapadoras
Póster de la temporada 1 Grapadoras

Banda sonora de Grapadoras temporada 1 episodio 6

Finalmente, 6 canciones

Un misterioso accidente de coche causa la muerte de un investigador de la lesión cerebral traumática. Mientras tanto, Kirsten le pide a Linus que le ayude descifrar una pista. Ella aún tiene dudas sobre que Maggie pueda tener más información sobre el origen y el propósito del programa Stitchers.

  • Lionheart — Young Creatures
    Kirsten llega al apartamento de Cameron después de ser apedreada por Maggie, ella le cuenta sobre su plan de volver al laboratorio de Zuber cuando Janice llega, ella se disculpa y luego le pide a Cameron que comience de nuevo.
  • Kerosene — Sacco
    Cameron y Kirsten almuerzan mientras trabajan en su caso actual, Cameron mira a Kirsten nerviosamente mientras come y descuidada come mientras trabaja; Janice llega confrontando a Cameron por mentirle.
  • I'm a Monster (feat. Jeslyn) — JG
    El oficial de policía habla con Cameron en la camioneta de vigilancia, le dice que necesita moverse y no puede estacionarse allí. La canción suena desde un coche que conduce por
  • Dance Like There's No Tomorrow — Paul Shelton
    El oficial de policía habla con Cameron en la camioneta de vigilancia, le dice que necesita moverse y no puede estacionarse allí. La canción suena desde un coche que conduce por
  • The Dark — The Bones of J.R. Jones
    Kirsten &Cameron trae a Nicole los papeles para una casa de alquiler a una panadería, cuentas y plan de negocios que Dani significó para ella; Cameron se lleva a Kirsten a casa, hacen las paces el uno con el otro.
  • Plastic Skateboard — Brave Baby
    Kirsten viene y se mete en la cama con Camille, Camille le hace la pregunta a su rompecabezas de palabras; Rebasar la ciudad a medida que pasan las horas.

Tema musical

Stitchers Main Title
Rob Cairns