Música de Grapadoras
Póster de la temporada 1 Grapadoras

Banda sonora de Grapadoras temporada 1 episodio 7

La raíz de todo mal, 8 canciones

Una Jane Doe es traída al laboratorio de investigación y más tarde se identifica como una joven cuyo sueño de llevar un estilo de vida extravagante muy probablemente haya dado su lugar a su muerte. Mientras tanto, todo el mundo se sorprende cuando el novio de Kirsten; Liam aparece de repente en la ciudad. Camille y Maggie hacen algo de investigación.

  • Harder for You — Tall Tales and The Silver Lining
    Kirsten mira fijamente la llave que Ed dejó para ella cuando Camille le muestra un par de botas que quiere Kirsten le da consejos sobre cómo comprarlas y luego menciona la hora de ducha de Camille cuando Liam llama a la puerta. 
  • Come on Now — Miss Amani
    Kirsten cose a Brenda / Bentley y se encuentra en una bañera de hidromasaje mientras observa como Brenda / Bentley, Sadie y su fiesta de amigos luego informa al equipo lo que ve. 
  • Animals (Radio Edit) — Nabiha
    Kirsten se mueve en la memoria de Brenda / Bentley y observa a Sadie y Brenda / Bentley e informa al equipo en sus alrededores antes de que se mueva de nuevo.
  • Down In the Blackness — Patrick Park
    Kirsten llega a casa para encontrar a Liam no listo para su cita, él le informa que el agua necesitaba arreglarse y que lo arregló y luego se confundió en sus planes para la noche en que hacen nuevos planes para quedarse. 
  • Dream Ocean (Kid Francescoli Remix) — Alpes
    Kirsten y Liam se vuelven íntimos en su dormitorio sin saber que Kirsten es la página para volver al trabajo. 
  • Shapeshifter (feat. Styles of Beyond) [Blue Stahli Remix] — Celldweller
    (música reproducida mientras se reproduce el video) En 'Bro Night', Cameron, Linus y su compañero de trabajo juegan videojuegos; Linus y Cameron hacen un paquete de "no-sexo".
  • Every Night — Tyrone Wells
    Cameron llega a la casa de Kirsten para llevarla de vuelta al laboratorio y conoce a Liam
  • Competition — The Dodos
    Cameron y Linus intentan tener una noche de bro mientras discuten sobre Liam

Tema musical

Stitchers Main Title
Rob Cairns