Música de Supergirl
Póster de la temporada 3 Supergirl

Banda sonora de Supergirl temporada 3 episodio 8

Crisis en Tierra-X (1), 7 canciones

La boda de Barry e Iris reúne a la banda, pero las cosas se complican cuando villanos de la Tierra-X atacan la ceremonia.

  • Free Stress Test — Professor Murder
    Barry lucha tiburón bueno. Felicity contacta a Oliver para asegurarse de que van a la boda de Barry e Iris. Sara les pregunta si se aseguraron de confirmar su asistencia para la boda. Supergirl lucha contra un Dominador.
  • Justice — Misun
    (Ciudad Central) Iris tiene un día de preparación con Caitlin, Felicity y Kara, discuten la boda, Felicity y Oliver pueden caminar por el pasillo y por qué Mon-El no está con Kara en un salón de uñas.
  • By the Stream — Tom Hillock & Nicolas Boscovic
    Oliver complementa el discurso de Joe a Felicity y luego intenta sacar a relucir el tema de los dos un día casándose.
  • All Eyes On You — St. Lucia
    (Ciudad Central) CC Jitters, la cena de ensayo de Barry e Iris; Mick bufandas por la comida; Sara y Alex se unen mientras beben; Kara actualiza a Barry sobre su vida y Mon-El; Martin viene a hablar con Jax.
  • Love Is Emotional — Neil Finn
    Barry observa como Iris duerme y luego 'parpadea' hacia fuera; Oliver y Felicity yacen despierte como topo durante la noche anterior; Alex se cuela de la cama con Sara; Martin observa a Jax dormir; Mick le dice a Martin que le pidan prestada una túnica y que la casa se ha queda sin leche; Jax yace despierto; Iris desayuno despertando para ella de Barry.
  • String Quartet No. 62 in C Major, Op. 76, No. 3, Hob. III:77, "Emperor": II. Poco Adagio, Cantabile — Kodaly Quartet
    Todos se reúnen en la iglesia para la boda de Barry e Iris; Barry tiene una conversación con una camarera que parece extrañamente específica sobre estar en su boda.
  • Runnin' Home to You (feat. Melissa Benoist) — Supergirl Cast
    Kara actúa mientras Iris camina por la isla con Joe.

Tema musical

Theme from Supergirl
Blake Neely