Música de Supergirl
Póster de la temporada 3 Supergirl

Banda sonora de Supergirl temporada 3 episodio 9

Reinado, 5 canciones

Supergirl investiga un misterioso símbolo que aparece en Central City encontrando su origen en una antigua profecía y la marca de la Asesina de Mundos, Reign. Mientras tanto la tensión entre Lena y Morgan Edge sigue creciendo.

  • I Hear (Click, Click, Click) — The Rosebuds
    La fiesta de Navidad de Kara y Alex; Kara ofrece a todos el famoso ponche de huevo Danvers; James y Lena charlan sobre bebidas; J'onn insiste en que Winn toca una cierta canción navideña para su padre.
  • Jingle Bell Rock — Daryl Hall & John Oates
    Winn cambia la música; M'yrnn expresa admiración por el chocolate caliente; Winn se da cuenta de que M'yrnn no sabe lo que es Star Wars; Alex y Kara se preguntan cómo están; Samantha y Ruby llegan.
  • Christmas Time — Sonny Ellis
    Winn y Kara se detienen en el bar alienígena y se topan con Mon-El e Imra hangout; Winn aleja a Imra para tomar una cerveza; Kara y Mon-El torpemente intentan tener una conversación amistosa entre sí.
  • Gonna Be Christmas — The Weeklings
    Ruby le pregunta a Alex sobre sus interacciones con Supergirl; Lena comenta lo cansada que se ve Samantha; Kara y Samantha se burlan de Lena sobre su química y la de James; J'onn le dice a Kara que tienen que irse.
  • Rockin' Around the Christmas Tree (Single) — Brenda Lee
    Supergirl y Reign chocan contra un edificio y en una fiesta de Navidad de la oficina, comienzan a pelear hasta que rompen el techo.

Tema musical

Theme from Supergirl
Blake Neely