Música de El Club de Esposas De Astronautas
Póster de la temporada 1 El Club de Esposas De Astronautas

Banda sonora de El Club de Esposas De Astronautas temporada 1 episodio 10

Episodio 10, 5 canciones

Es 1969, y el histórico alunizaje del Apolo 11 es motivo de celebración mundial y un punto culminantes para las familias Astro. Las esposas son entrevistadas para un documental de televisión en el programa espacial, Gordo es pasada por alto para la próxima misión, y Trudy se enfrenta a algunas grandes decisiones sobre su futuro personal y profesional. Betty encuentra una manera poderosa de honrar el legado de Gus y abogar por el cambio. En abril de 1970, la nación observa el tenso viaje del Apolo 13.

  • America — First Aid Kit
    Las Astro-familias observan como el lanzamiento del Apolo 11 al espacio y la luna lading; Max documenta el evento para el documental; Wally informa en vivo desde el estudio; Antoinette llama a Zavier en la universidad. 
  • Whitey on the Moon — Gil Scott Heron
    Los manifestantes protestan contra Nixon y el programa de la NASA fuera del evento de la cena del Apolo 11, Annie sale y ve a Zavier en la multitud con los manifestantes, luego se da cuenta de ella también. 
  • A Better Man Than Me — Denny Reed
    Alan y Louise celebran después de que Alan le dice que estará en el vuelo del Apolo 13 cuando alguien llame a su puerta: es Trudy, quien le pregunta a Alan por qué fue elegido sobre Gordo.
  • I Need You — Sandy Szigeti
    En Nueva York, Jo y Wally cenan con un grupo de amigos cuando Wally recibe una llamada de la NASA le dicen que regrese al estudio ya que ha sido una explosión a bordo del Apolo 13.  
  • Holly Holy (Single Version) — Neil Diamond
    El documental termina cuando Louise sale de los estudios y se dirige fuera donde Alan la recoge; se cuentan las historias de la conclusión hasta el final de las Astro-esposas; las Astro-esposas se reúnen para ver a Trudy.

Tema musical

Roll Up Your Sleeves
Meg Mac