Música de El Club de Esposas De Astronautas
Póster de la temporada 1 El Club de Esposas De Astronautas

Banda sonora de El Club de Esposas De Astronautas temporada 1 episodio 9

Episodio 9, 6 canciones

Jo redefine su papel y prioridades a medida que la carrera de Wally en la NASA llega a su fin; Louise se preocupa por Alan ya que considera una cirugía arriesgada que determinará su futuro; Susan se enfrenta a la incertidumbre.

  • Pardon My Reflection — Motion
    Montaje de apertura como RFK da en el discurso sobre la Guerra de Vietnam; Jo mira el discurso en su discurso con su hijo mientras buscan a René y Annie en el escenario con él, su hijo le pregunta sobre la guerra. 
  • All This Is Right — The Leaves of Grass
    Alan arregla el coche mientras Louise observa cuando una furgoneta de hippies pasa por allí le preguntan a la pareja si necesitan ayuda con el coche, Louise se niega pero Alan acepta allí ayuda.
  • I Couldn't Say — Sandy Szigeti
    Louise y Alan viajan en la furgoneta hippies, Louise se sienta en la parte trasera con una pareja haciendo mucho para su disgusto mientras Alan se sienta al frente del conductor le pregunta sobre el espacio exterior.
  • Tell Me I Know Different — The Leaves of Grass
    Después de hablar con un garaje de automóviles por teléfono, Alan le dice a Louise que el automóvil no podrá arreglarse hasta el día siguiente y que tendrán que decir en el complejo hippy que no le gusta.
  • Xmas Song — Johnny Irion
    Louise y Alan besan en el heno; las Astro-esposas y sus hijos se reúnen para una fiesta de Navidad; Dunk le ofrece a Rene un trabajo informando el lanzamiento del Apolo 8 en vivo por televisión, René le pregunta a Annie si fue su idea.  
  • Countdowns — Sleeping at Last
    Montaje final (reproducido a lo largo de los últimos tres minutos del episodio).

Tema musical

Roll Up Your Sleeves
Meg Mac