Música de El Club de Esposas De Astronautas
Póster de la temporada 1 El Club de Esposas De Astronautas

Banda sonora de El Club de Esposas De Astronautas temporada 1 episodio 8

Episodio 8, 6 canciones

Betty se ve obligada a enfrentar una realidad sombría, y a planear para el futuro, mientras se embarca en una batalla por la justicia.

  • Look Away Love — Jay Ramsey & the Contempos
    (Sueño) Betty se despierta para oler la comida cocinando y la música, ella va a la cocina para encontrar a Gus haciendo su desayuno, él comenta sobre su vestido negro y luego le pide que abandone el funeral con él. 
  • The Times They Are a Changin' — Jona Byron
    El fúnebre de Gus, las otras familias Astro tratan de consolar a Betty mientras ponen a Gus a descansar; Jo & Rene bromea con Betty cuando sale del funeral; Un misterioso hombre le da a Betty una nota sobre Gus.
  • I'm Glad I Knew You — P-Nut Butter
    (Soñar despierto) Betty escucha música y sale al patio trasero para encontrar a Gus allí, él le dice que está tocando la canción para ella, ella trata de tocarlo de nuevo, pero desaparece cuando Jo aparece en el patio.
  • Funky Night Club — The Soulsations
    En algunos de los tazones de las Astro-familias, Betty se apresura a decirle a Deke que la NASA va a culpar a Gus del accidente y le pregunta qué va a hacer Deke al respecto.
  • Willow in the Wind — Dick Flood
    En el boliche, Betty bebe cuando el camarero le dice su cierre, ella luego trata de pagar su ficha, pero él se niega a hablar de su dinero, ya que comienza a irse ve a Gus en un espejo.
  • See You On The Moon — Tift Merritt
    Betty sigue la imagen especular de Gus hacia los carriles de bolos donde él le pide que bolee con él, luego Gus le dice que necesita salir de la situación, ella llora en sus brazos. 

Tema musical

Roll Up Your Sleeves
Meg Mac