Música de El Club de Esposas De Astronautas
Póster de la temporada 1 El Club de Esposas De Astronautas

Banda sonora de El Club de Esposas De Astronautas temporada 1 episodio 5

Episodio 5, 9 canciones

Trudy descubre que se están haciendo intentos de anular un floreciente programa de entrenamiento de astronautas organizado para mujeres.

  • Long Time, Wrong Time — Sharon Jones & The Dap-Kings
    Montaje como Astrofamilies son fotografiados en el evento; Gordo y Trudy se paran para las fotos mientras Gordo usa sus trajes espaciales; Las astrowives observan a las esposas de Géminis desde la distancia y comparan las diferencias.  
  • Long Gone — Billy May
    Dos fans de Annie se presentan, ella se encuentra incapaz de no tartamudear mientras les responde; René se presenta al Sr. Butterfield y le dice que le gustaría escribir una columna para el periódico.
  • Two Time Loser — Joe Montgomery
    Louise agarra comida en la mesa del buffet cuando Max se acerca y comenta su nuevo estilo de cabello y agradece su tarjeta de vacaciones cuando Marge se acerca y le pregunta sobre la partida de Max a California.
  • Without Your Love — Dick Flood
    Mientras conducen a casa, John le dice a Annie que el presidente quiere que se postulara para el escaño en el Senado del estado de Ohio, ella luego menciona estar en el ojo público y él le dice que aún no se han dado por vencidos en la NASA. 
  • Junka — Sonny Clark
    René llega a su cita con Butterfield, él ofrece su columna de comida / receta en lugar de una como oferta real, ella le dice que quiere un diario real, luego le dice que escriba 20 artículos.
  • Do the Everything — Small Paul
    Gordo trata de animar a Trudy y la lleva al campo de aire para volar; Louise se reúne con Max; Gordo vuela más allá de las oficinas de la NASA; Cuando Gordo sale del avión Trudy corre y lo besa. 
  • Blues Mambo — Sonny Clark
    En un bar, René llega para reunirse con Butterfield, ella le da sus 20 artículos solicitados y luego le dice que se va y comienza a salir del bar cuando un busboy sale con noticias desgarradoras.
  • Three White Horses — Andrew Bird
    Betty y Jo le piden a Marilyn que venga al parque; las Astrofamilias caminan con su equipo de cocción y configuración; René llora junto a un árbol; Annie le dice a John que se ha postulado para un cargo; Las Astrofamilias se reúnen en el parque.
  • There She Is — Johnny Amoroso
    Marge continúa la conversación sobre el movimiento de Max, él les dice que se está uniendo a un periódico progresista; Marge luego le da consejos a Max sobre San Francisco mientras Louise sale torpemente de la conversación.

Tema musical

Roll Up Your Sleeves
Meg Mac