Música de Familia de acogida
Póster de la temporada 2 Familia de acogida

Banda sonora de Familia de acogida temporada 2 episodio 19

Justifica los medios, 5 canciones

Stef está dispuesta a hacer lo que sea para mantener a su familia unida, su plan para adoptar a Callie implica métodos cuestionables. Lena tiene emociones encontradas sobre la ampliación de la familia. Los sueños musicales de Brandon pueden costarle un alto precio. Jude se enfrenta a graves consecuencias cuando rompe las reglas.

  • Shake Ya Body — Cut One & Meg Cottone
    Callie y Emma junto con las otras chicas bailan la rutina de baile de Tia en la audición de baile.
  • Travel With Me — Misun
    Callie se cepilla los dientes cuando Brandon entra a cepillarse el suyo, hablan de la banda cuando Mariana y Jesús vienen a cepillarse los dientes, Mariana detiene a Jude de entrar y luego actualiza a los demás sobre la vida.
  • Sit With Me Tonight — Garrison Starr
    Stef y Lena tienen una conversación sincera sobre Marianna y el bebé y sobre hablar entre sí antes de que le digan a otros fuera de la familia y luego compartir un beso; Lena ve a Timothy en su clase.
  • Rolling — CALLmeKAT
    Jude llega para encontrarse con Connor, Daria y Taylor para allí TPing rendezvous luego tp y cuerda casa de Brooklyn; Lena baja miradas e investiga cunas en línea cuando encuentra el archivo 'Robert' de Stef.
  • Follow Me — RICTOR
    Jude, Connor, Daria y Taylor "irrumpen" en la casa de Taylor y luego pasan alrededor de una botella de whisky cuando el padre de Taylor baja las escaleras y pregunta a quién hay, mientras intentan irse, le dispara a uno de ellos.

Tema musical

Where You Belong
Kari Kimmel