Música de Familia de acogida
Póster de la temporada 2 Familia de acogida

Banda sonora de Familia de acogida temporada 2 episodio 20

No es esa clase de chica, 10 canciones

Callie se enfrenta a otro obstáculo en su camino hacia un futuro mejor. Lena se abre a Monte acerca de sus problemas en casa. Mariana hace preguntas sobre la carta que Ana escribió a miembros de la familia. Jude se ocupa de las consecuencias de su falta de juicio.

  • Danger — Deer Mother
    Tia y los otros miembros del equipo de baile ensayan la rutina de baile mientras Mariana los observa y los dirige; (repeticiones) En los ensayos cuando una frustrada Emma le dice al equipo acerca de ser percibido de manera diferente ahora.
  • Mira Que Bonito — José León
    Mariana y Brandon visitan la panadería de bio-abuelos de Mariana, La Morenita, y se presenta a sí misma y a Brandon a su bio-abuelo Victor antes de ser interrumpido de vuelta a su bio-abuela, Elena.
  • Groundwater — Matthew Perryman Jones
    Mariana mira los trajes de baile en línea cuando Jesús entra y la confronta sobre la práctica de conducción con Brandon, luego Mariana le dice sobre conocer a sus bio-abuelos.
  • Goldberg Variations, BWV 988: Aria da capo — Simone Dinnerstein
    Lena escucha música mientras trabaja cuando Monte entra y le dice que tenía razón sobre Craig que le gustaba y luego hablan de Stef y de adoptar al bebé y sus sentimientos sobre la situación.
  • Make This Leap — The Hunts
    Brandon desahoga su frustración con Lou no hablando con él ahora después de decirle que no va de gira con la banda mientras Jesús conduce durante su lección, luego Jesús le dice lo que hizo mal.
  • A Wisp of Havana — Alain Bernard Denis
    Elena y Víctor le cuenta a Mariana sobre su pasado con Ana y Mariana les actualiza sobre la sobriedad de Ana y luego les da la carta de Ana y les da las gracias por los regalos de Navidad a lo largo de los años.
  • Catch My Fall — Liz Foster
    Jude estudia cuando recibe un mensaje de texto de Taylor que resulta ser de Connor - Connor actualiza a Jude sobre la salud y luego le dice que le dijo a su padre que es gay.
  • Mucho Amor — Alih Jey
    Stef va al motel para devolver las vitaminas prenatales de Ana y ve la situación real de dónde se va Ana.
  • Te Vi — Arias
    Mariana regresa a su panadería de bioabuelos y cuando Víctor no la deja hablar con Elena ella la llama y Elena aparece y le dice a Víctor que sabe quién es Mariana.
  • Aria da Capo — Johann Sebastian Bach
    Lena escucha música mientras trabaja cuando Monte entra y le dice que tenía razón sobre Craig que le gustaba y luego hablan de Stef y de adoptar al bebé y sus sentimientos sobre la situación.

Tema musical

Where You Belong
Kari Kimmel