Música de Familia de acogida
Póster de la temporada 2 Familia de acogida

Banda sonora de Familia de acogida temporada 2 episodio 21

El fin del principio, 10 canciones

Las vidas y las relaciones de los protagonistas de "Familia de acogida" penden de un hilo. Callie tiene que volver a presentarse ante el juez. Mariana debe ingeniárselas para que su grupo de baile pueda participar en la competición. Brandon hace la prueba para el programa de música.

  • Riverboat Captain — Joe Purdy
    Adam permite que Jude vea a Connor; Connor se despierta cuando Jude entra en su habitación, se da cuenta de que jude esmalte de uñas y lo cuestiona, Jude le dice que es warpaint luego se mete en la cama con él, se acuestan juntos.
  • Why I Had To Go — Bishop Allen
    Mientras la familia desayuna, discuten sobre Brandon cediendo su habitación a Ana durante seis semanas, el baile de Mariana, la memoria de Ana y Jesús de la obsesión por la danza de Mariana cuando era niña y la opción de embarque de Jesús.
  • Devils — Say Hi
    En el baño Jude atrapa la vista del esmalte de uñas y agarra uno; Jude llega al hospital para ver a Connor, se encuentra con Adam que trata de enviarlo lejos, pero se niega a irse
  • Dos Almas Con un Corazon (as Heard On Veronica Mars) — Matt Hirt & Francisco Rodriguez
    Mariana le cuenta a Elena y Víctor sobre los planes de sus mamás para adoptar al bebé de Ana; Jesús pregunta acerca de los signos de nombre; Elena le pregunta a Victor si está bien con los Foster-Adams, adoptando a otro de sus nietos.
  • Everything — Ben Fields
    Adam llega de vuelta para ver a Jude y Lena teniendo un momento; Ana mira la foto de Mariana & Jesús cuando Mariana la ve y comienzan a hablar. Ana le cuenta sobre su pasado y por qué llegó a consumir drogas.
  • Not Good for Me — Hayden Calnin
    Robert se disculpa con Callie por su padre, ella le dice que entiende, pero los Foster se sienten como en casa y todavía quiere que sea su padre; Jill y Callie hablan cuando Robert le pide su emancipación.
  • On Land — TV Girl
    Lena &Monte celebran; Mariana repasa la rutina con la tropa de baile cuando Hayley llega con su tropa; Jude le dice a Callie, Conner es su novio; Lena y Monte llegan al dance-off.
  • Move — Leila
    Kaitlyn y su equipo bailan; Mariana le menciona a Matt que le robaron su tema de robot distópico. 
  • Light It Up — Kellie
    Kaitlyn y su equipo de baile continúan interpretando en una segunda canción.
  • One World — Bad Elevator
    Mariana &tía equipo de baile se presenta junto con el miembro de baile digital adicional.

Tema musical

Where You Belong
Kari Kimmel