Música de Familia de acogida
Póster de la temporada 3 Familia de acogida

Banda sonora de Familia de acogida temporada 3 episodio 17

Dieciséis, 6 canciones

Jesús está molesto porque sus planes para un cumpleaños discreto son suplantados por la megafiesta de baile de Mariana. Jude está entusiamado por la posibilidad de una visita de fin de semana con Connor. Mientras tanto, Callie y Brandon llegan al acuerdo de no llevar a sus respectivas nuevas parejas a casa o a eventos familiares.

  • Promises — Tep No
    Callie y AJ hacen hacia fuera; Callie llama a la sesión a su fin debido a la inminente llegada de Mike y luego intenta que AJ no venga a la fiesta de los gemelos; Jude investiga el sexo gay en línea.
  • Nasty Love — Sarah Leichtenberg
    Mariana y las otras chicas usan artimañas para atraer a los chicos de la fiesta de Jesús a Mariana; Mariana y Nick bailan; Lena se da cuenta de lo provocadora que es Sally; Victor le dice a Stef que Mariana ayuda a Gabe.
  • Say — Koriana
    Lena viene a hablar con Sally y sostiene que la propia Sally es queer y luego le suplica que no arruine la carrera de Monte por algo de lo que no debería avergonzarse. 
  • Wanted to Be Loved — Daniel Ahearn
    A través del chat de video, Jude y Connor discuten el sext de Connor y luego Jude cuestiona la validez de su relación; Se preguntan dónde deben romper; Los gemelos abren sus regalos.
  • Do Ya Thang — Leo Soul
    AJ entra en la fiesta.
  • Believer — Love Kelli
    Mariana y Lexi hablan de Nick en la fiesta.

Tema musical

Where You Belong
Kari Kimmel