Música de Familia de acogida
Póster de la temporada 3 Familia de acogida

Banda sonora de Familia de acogida temporada 3 episodio 18

Ensayo, 6 canciones

Brandon hace de árbitro entre las dos estrellas de su espectáculo, Mariana y Mat. Callie testifica en nombre de Daphne en un esfuerzo por recuperar a su hija.

  • You Who — Luke Dick
    Mariana llega a la práctica de R&J, ella le hace un comentario secundario a Mat mientras él se hace con Zooey y luego procede a hacer que Nick; Mariana critica las habilidades de construcción de Jesús; Brandon llama a Mat &Mariana.
  • Alone — Nathan Ball
    Gabe le dice a Jesús cómo él o Ana estaban en forma para tener un hijo cuando eran más jóvenes o cuidar de uno y que se arrepiente de su elección pasada con ella cuando Stef viene a recuperar a Jesús.
  • Echoes — The Sweet Serenades
    Mariana se queja a Callie pero Callie se encuentra perdida en la investigación; Callie &Mariana encuentra un video en línea de Justina dando el mismo discurso que le da a Callie pero sobre sí misma.
  • Cave of Clouds — Joshua Powell & the Great Train Robbery
    Lena admite a Stef que no sabe cómo aconsejarla y le pide que hable con su amiga; Brandon consuela a Mariana diciéndole un error sexual pasado que él cometió, Callie los escucha. 
  • The Best Is yet to Come — Us and Our Daughters
    Stef le muestra a Lena un nuevo corte de pelo y luego le dice que está recibiendo implantes no porque necesite que sean una mujer, sino porque quiere sentirse como ella misma, se dirigen arriba por un tiempo a solas.
  • I Go On — Jillian Edwards
    Callie le dice a Brandon que él la ayudó a dejar atrás sintiéndose mal después de estar con alguien y ella no se arrepiente de estar con él, él corresponde a sus sentimientos; Gabe es arrestado.

Tema musical

Where You Belong
Kari Kimmel