Música de Familia de acogida
Póster de la temporada 3 Familia de acogida

Banda sonora de Familia de acogida temporada 3 episodio 2

El Día del Padre, 7 canciones

Como parte de su tradición anual Stef y Lena invitan a Mike para el almuerzo del día del Padre. Jude sorprende a todo el mundo, especialmente a Callie, invitando a su padre biológico Donald.

  • Pequeñas Cosas — Son By Four
    Mariana se detiene en la panadería para darle a Elena un conejito para Isabella; Mariana le da espacio a Ana y Mariana fue a la familia Gutiérrez para una fiesta del Día del Padre.
  • Impulse — The New Faces
    Brandon bebe en la fiesta cuando ve a Kat, ella lo llama y él le ofrece una excusa de por qué está en la fiesta, pero ella lo descarta y le ofrece chupitos de tequila en su lugar.
  • Home To You — Garrison Starr
    Ana consuela a Mariana dándole consejos sobre la situación que involucra a Wyatt; caminan de regreso alrededor de la cuadra a la panadería y se unen al resto de la familia Gutiérrez para la fiesta.
  • Goodnight & Goodbye — Mree
    Connor y Adam llaman a la puerta de Adams-Foster; Sophia mira fotos del brunch familiar; Ella le dice a Callie su teoría de que sus padres la están enviando lejos.
  • Home — Beautiful Boy
    Cuando llega el autobús de Donald y él está listo para subirse al autobús, Callie viene corriendo a la vuelta de la esquina llamándolo, él hace una pausa, ella se disculpa con él y luego lo abraza.
  • Hop Onto the Flow — Fluid Minds
    Brandon y Kat se complementan después de tocar el piano; Luego se dirige al baño.
  • Never Get Back Home — Mom's Basement
    Brandon compone cuando Tony entra en el estudio y lo convence de tomar un descanso de la escritura y venir a la fiesta ofreciéndose a permitirle quedarse en su lugar que acepta.

Tema musical

Where You Belong
Kari Kimmel