Música de Familia de acogida
Póster de la temporada 3 Familia de acogida

Banda sonora de Familia de acogida temporada 3 episodio 3

Déjà vu, 4 canciones

Cuando la familia se toma un interés personal por Aj, Callie duda si se puede confiar en él. Stef sorprende a Lena con nuevas noticias acerca de Monte. Mientras Jude tienen dificultades para seguir adelante debido al trauma del incidente del disparo.

  • Warrior — Tiff Randol
    Stef y Jenna pasan el rato en Laurel, beben mientras Jenna elige posibles fechas cuando ve a una mujer más apropiada para su edad en el bar, se la muestra a Stef que se da cuenta de que conoce a la mujer, Monte.
  • Two Kids — Strand of Oaks
    Mientras cenan y beben, Jenna le dice a Monte cómo conoció a Stef a través de Lena, luego Monte le pregunta cómo se conocieron Lena y Stef, por lo que Stef le dice cómo conoció a Lena a través de la escuela y poco a poco se dio cuenta de que era gay.
  • Boo — Adam Traum
    Jenna trae a mente el tema de los aplastamientos y la experimentación que conduce a un momento incómodo en la conversación por lo que Monte se va al baño.
  • The Odds — The Cabin Project
    Callie busca en el parque AJ, luego ve la torre de agua; Jude y Connor admiten el uno al otro que ambos fueron afectados por el tiroteo.

Tema musical

Where You Belong
Kari Kimmel