Música de Familia de acogida
Póster de la temporada 3 Familia de acogida

Banda sonora de Familia de acogida temporada 3 episodio 5

Hacia el sur, 5 canciones

Callie convence a Brandon para hacer un viaje misterioso que los llevará a México. Stef y Lena descubren una caja de un test de embarazo vacía en la basura y se preguntan si alguien en la casa estará preocupada por un embarazo.

  • Say — Ayelle
    Lena viene a hablar con Mariana sobre la prueba de embarazo que Stef encontró en la basura, pero Mariana le dice que ella y Mat nunca tuvieron relaciones sexuales impidiendo que Lena le preguntara sobre la prueba de embarazo.
  • Sleep Ain't True — Dinosaurs
    Callie y Brandon corren desde el acantilado y se ala delta antes de que la policía pueda atraparlos mientras se deslizan sobre el acantilado y la playa antes de aterrizar.  
  • You Are a Safe Place — Caitlin Mahoney
    Stef se disculpa con Mariana por la forma en que habló con ella sobre la pérdida de su virginidad y luego Stef y Lena hablan con ella sobre las ramificaciones emocionales que vienen con tener relaciones sexuales. 
  • Set This House on Fire — Nick Vallee
    Stef le dice a Lena que está de acuerdo en que deben ver a un terapeuta; AJ expresa sus crecientes sentimientos por Callie, pero ella llama a detenerlo porque son hermanos adoptivos, pero hace planes para el futuro.
  • I Seen Jesus — The Futures League
    Mike le dice a AJ que se quede en el auto mientras él y otros oficiales se dirigen a la escena criminal; AJ se baja del coche para ver lo que está pasando dentro de la casa cuando es arrestado por error por Brooker.

Tema musical

Where You Belong
Kari Kimmel