El príncipe Liam y la princesa Elanor emprenden un viaje que no termina como esperaban, mientras en palacio la reina Helena se reúne con un nuevo rival y el rey Cyrus recibe malas noticias.
Carry Her Home — Saint Raymond
Liam llega a un apartamento y llama a una puerta, Ofelia la abre; dentro de su piso, Liam se disculpa con Ofelia; Beck despierta a la Eleanor fumando, él le dice que esté lista que tiene una sorpresa para ella.
Beck y Eleanor llegan a su finca familiar, ella se queja del campo hasta que él la convence de pensar lo contrario; mientras lo conducen de regreso al palacio, Simon digiere las noticias sobre este cáncer.
Ofelia le confiesa a Liam por qué rompió con él y luego él le cuenta su versión de la historia, ella le dice que sabe que está diciendo la verdad, pero no cambia nada y se va.
Liam sale de la ciudad cuando le pide al conductor que lo lleve de vuelta; El picnic de Eleanor &Beck continúa cuando Eleanor se da cuenta de que es una intervención; Liam le dice a Ofelia que no se da por vencido, entonces Nick llega.
Simón se emociona al pensar que nadie lo cuida; Eleanor deja a Beck dormido; Liam le pide a su conductor que se detuse para que dé un paseo; Lian camina cuando es secuestrado.
Eleanor pasa el rato en un club cuando un D-Throner se acerca a su teléfono con cámara grabándola cuando una chica golpea el teléfono de su mano y le dice que se desvíe de ella.
Mandy ordena disparar en el bar cuando Eleanor se acerca, se presentan y luego discuten los problemas de Eleanor con los niños, las drogas y el alcohol y decidieron beber sus problemas.
Holden y el padre de Iván se presenta en la fiesta. Liam les dice que no se preocupen porque distraerá a su padre, Satchel. Toman fotos. Sienna se acerca a Liam y le da su información.