El rey Cyrus se enfrenta a la reina Helena y trabaja por destruir el legado del rey Simon, algo que el pueblo no aprueba. Mientras, la princesa Eleanor encuentra consuelo en su nueva amiga.
Yours to Shake — Greylag
Lily convence a Simon de cuidar de sí mismo cuando escuchan cantar y encuentra a Helena anunciando un monumento conmemorativo para Simon; Enojado, Cyrus derriba la foto de Simon en la galería.
Eleanor mira a D-Throned y luego llama a James para que le traiga té, hablando libremente James le aconseja a Eleanor que algún tiempo lejos de los niños y las drogas si son cierto su problema y encontrar un amigo.
En su búsqueda de su amiga Eleanor le envía un mensaje de texto con Mandy, quien invita a su aventura turística; Eleanor y Mandy se encuentran en el museo, rápidamente se dirigen al loo y zanjan a James a través de una ventana.
En las escalinatas del Albert Memorial, Eleanor le dice a Mandy que renste a uno de sus vicios y deciden drogarse por los chicos y fumar; Ciro reacción de la noticia sobre el cáncer a través de las lágrimas y la mezquindad.
Volviendo al palacio y a la habitación de Eleanor, Len y Mandy encienden un cuenco cuando Mandy besa a Eleanor, quien se retira y le pide que sea amiga según sea necesario en este momento.