Música de Los Miembros de la Realeza
Póster de la temporada 3 Los Miembros de la Realeza

Banda sonora de Los Miembros de la Realeza temporada 3 episodio 10

A mostraros mi lealtad en vuestra coronación, 10 canciones

El último escándalo del palacio lleva a Liam a lugares inesperados. Una pérdida reciente deja a Helena con el corazón roto. Jasper hace un último intento para ganar el amor de Eleanor. Robert se prepara para la coronación mientras que Cyrus tiene que lidiar con perder la corona.

  • Dark Science — Family Cactus
    Robert retrocede a cuando su padre le mostró cómo jugar al ajedrez; Se mide la corona de Roberto; Cyrus mira las noticias, luego dispara su televisor.
  • Easy, Killer — Graveyard Club
    Kathryn y Angie hacen yoga; Angie se preocupa por ser invitada a la coronación mientras asegura a Kathryn que tiene lo que se necesita para ser Reina.
  • Stretch Your Eyes — Agnes Obel
    (Flashback) El rey Roberto continúa enseñando ajedrez a Roberto; Eleanor consuela a Helena; Helena le dice a Eleanor que persiga sus sueños; Ciro encuentra sirvientes midiendo su habitación; Robert pone a Cyrus en aviso.
  • When We Were Young — Passenger
    Liam visita a Kathryn después de recibir un mensaje de texto de su teléfono, en realidad enviado por Angie; Alice y Jasper mope sobre Eleanor irse; Alice le aconseja a Jasper que le diga a Eleanor que la ama.
  • Umpqua Rushing — Blind Pilot
    Alice le muestra a Eleanor el libro de cuentos que Jasper hizo para ella; Liam le dice a Kathryn que hablará con Robert por ella; Helena va a París para recordar a Jack; Liam habla con Robert; Eleanor lee su libro de cuentos y flashback a los momentos entre ella y Jasper.
  • Stranger — Amber Run
    Ciro carga un arma y toca la ruleta rusa; Rosie se registra en Eleanor; Robert vuelve a jugar al ajedrez por sí mismo bajo la lluvia; Willow viene a ver a Robert.
  • Fortress — Bear's Den
    Rosie miente y le dice a Jasper que Eleanor quiere verlo; Jasper va con Eleanor y hace una última súplica por su amor; Robert se escabulle para visitar a Kathryn.
  • Where It Stays — Charlotte OC
    Robert le dice a Kathryn que la extrañaba, que hacen el amor; Liam le dice a Helena que Robert los está manipulando; Helena se niega a creerle y Liam sale.
  • Open Passageways — All Them Witches
    Sebastián llega para acompañar a Eleanor y le da una charla de pep; flashback a Roberto discutiendo el futuro de la monarquía con el rey Simón; Robert se dirige a su coronación; Liam se enfrenta a Robert.
  • Holy Smoke — Palace
    Fin del montaje. Robert y la familia se marchan; flashback de Willow leyendo la lista de Robert; flashback de Eleanor escondiendo su carta a Jasper, más tarde tomada por un robert conspirador; Liam le pide ayuda a Cyrus.