Música de Los Miembros de la Realeza
Póster de la temporada 3 Los Miembros de la Realeza

Banda sonora de Los Miembros de la Realeza temporada 3 episodio 9

¡Oh, adiós, honrado soldado!, 7 canciones

Eleanor y la Reina Helena consideran las invitaciones románticas como una reunión del Consejo Privado para determinar quién reinará como el verdadero Rey de Inglaterra. En gran riesgo y consecuencias, Jasper revela a Liam información que presenta un nuevo misterio para la monarquía.

  • In a Black Out — Hamilton Leithauser & Rostam
    James es despertado por un mensaje de texto; Kathryn encuentra a Robert esperándola en un banco junto al Támesis; ella pregunta si está listo para ir ante el consejo; El Big Ben se pone a prueba; Créditos de apertura.
  • Till We Get There — Amy Stroup
    Eleanor se encuentra con Jasper en el pasillo; El intento de Jasper de hablar con Eleanor causa un enfrentamiento entre él y Rosie, con las armas desenfundadas.
  • Life Begins — Shelly Fraley
    (Flashback) Jack le pide a Helena que se marche con él a América a su rancho, sin importar qué decisión tome el consejo privado.
  • Belong — Tender
    (Flashback) Sebastian le pide a Eleanor que lo conste en una gira global como estilista de los hoteles que planea abrir.
  • The War — syml
    Guillermina trae consejos mediáticos de Liam; los Royals esperan a escuchar si las campanas sonarán en el Big Ben o dirán silencio; Angie le dice a Kathryn que es hora; las campanas suenan, causando tanto celebración como caos.
  • Spirit Cold — Tall Heights
    Robert llega a Kathryn's para celebrar; deciden quedarse y pasar la noche juntos.
  • Tomorrow — Daughter
    Jasper trata de explicarle a Eleanor por qué se fue, pero ella le dice que se va; Kathryn despierta para encontrar a Robert desaparecido; Ciro mira su retrato real; Liam le pide a Jasper la información que Boone tenía.