Música de Los Miembros de la Realeza
Póster de la temporada 3 Los Miembros de la Realeza

Banda sonora de Los Miembros de la Realeza temporada 3 episodio 8

Con la misma figura que tenía el difunto rey, 8 canciones

Eleanor pasa el día con Sebastian, mientras Jasper intenta neutralizar a Margo con ayuda de Boone, el hombre que estrelló el avión de Robert. Spencer está celoso del nuevo interés amoroso de Helena, y Robert usa a su madre para poner fin a las aspiraciones de Liam al trono.

  • Can't Stop — Jon Howard
    Liam escucha música mientras corre; Liam vuelve a los acontecimientos desde el regreso de Robert.
  • Léon's Lullaby — Leon
    Eleanor revisa sus textos para ver si Jasper respondió; Eleanor encuentra a Rosie en su puerta, ella la rompe; Spencer encuentra la habitación de Helena vacía; Helena y James navegan por el Sena.
  • Moon At Dawn — Blind Pilot
    Willow ve a Angie en la camisa de Robert; Robert conoce a Kathryn para una cita; James lleva a Helena a una cita; Sebastian compra el restaurante cuando a él y a Eleanor se les dice que se vayan.
  • Colours — Emma Louise
    Kathryn y Robert continúan con su cita; discuten la batalla de Robert con Cyrus por la corona y la idea de renunciar a la corona para una vida normal que envejece con la persona adecuada.
  • Oceans — Seafret
    Helena le dice a Spencer que rechaza su renuncia porque él es su único amigo; Robert llega de vuelta de su cita con Kathryn; Robert se disculpa con Liam y le dice que lo apoya.
  • Shovels & Dirt — The Strumbellas
    Cyrus le dice a Saffron que si pierde la corona, se suicidará antes de que el cáncer pueda; Liam y Robert vienen a Helena para pedirle su apoyo para presentar a Liam como Rey.
  • I'll Never Love — Michael Kiwanuka
    Helena y Robert brindan por él ganando la corona de nuevo; Liam bebe en el bar cuando Jasper llega, ambos ahogan su angustia; Eleanor y Sebastian se agradecen mutuamente por su tiempo juntos.
  • Like a Funeral — Erik Jonasson
    Jasper le pide a Harper que eche un vistazo a Sebastian; Cyrus le pide a Wescott que lo salve; Willow se enfrenta a Liam sobre Kathryn; Eleanor encuentra al zorro en su cama; Jasper vigila la puerta de Eleanor.