Liam se preparan para el combate amistoso contra su hermano dentro de la gala benéfica que organiza la Familia Real. Mientras, Eleanor habla con la periodista que pretende sacar a la luz trapos sucios de su vida privada.
Priestess — Pumarosa
Liam tiene el sueño de Robert venciéndolo en el combate de boxeo de caridad mientras Kathryn mira. Ella le dice a Liam que se rinda y él se despierta gritando.
Helena amplía el trabajo de Guillermina más allá del asesor de redes sociales de Liam para asesorar a toda la familia real, y le da otra tarea: usar sus conexiones con la aristocracia para encontrar a Robert una novia.
Kathryn y Angie llegan y compran un boleto; Cindy estafa a Lord Westcott para que le dé un boleto para; Willow coloca varios boletos en la caja de subastas de Liam.
Eleanor y Sebastian hacen su propio juego ya que ninguno de los dos sabe jugar al croquet; mientras interpretan a Eleanor se abre y le cuenta a Sebastian sobre su reciente ruptura.
Eleanor anuncia el evento principal del fin de semana benéfico: el combate de boxeo entre Robert y Liam, con Cyrus como árbitro invitado; Madden se pregunta en voz alta a Liam si Robert está coqueteando con Willow.
Caja de Liam y de Roberto; Liam es derribado, se toma en serio las palabras de su padre y se levanta de nuevo para noquear a Robert; Liam es declarado ganador.
Eleanor le sugiere a James que Rosie se convierta en su nueva guardaespaldas; Spencer encuentra a Helena con James Parker; Liam y Kathryn tienen un momento tenso; Robert está en el camerino cuando Liam llega.
Robert le dice a Liam que dejó que Liam lo golpeara; Liam toma otro swing y pierde; Robert se va con Kathryn; Eleanor textos Jasper; Ciro commisera con Liam; Liam golpea un espejo en la ira.