Música de Los Miembros de la Realeza
Póster de la temporada 3 Los Miembros de la Realeza

Banda sonora de Los Miembros de la Realeza temporada 3 episodio 4

La muerte de nuestro querido hermano, 7 canciones

La reaparición de Robert pone todo patas arriba y la Casa Real organiza una rueda de prensa. Jasper y Eleanor profundizan en su relación mientras Liam se replantea su futuro. Cyrus se enfrenta a los fantasmas de su pasado, literalmente.

  • Metanoia — Faux Tales
    Robert se vuelve a contar con Eleanor y Helena cuando Cyrus le dice que su padre está muerto; Fox le da a Robert sus archivos de muerte y los de Simon para leer; Robert se afeita a medida que surge el día.
  • Homegrown — Haux
    Después de ser convocado al palacio, Liam llega a casa para encontrar a Robert allí, se abrazan.
  • Enough — John Parry
    Robert ve el video de la muerte de su padre y luego comienza a investigar el acto final de sus padres y los días que conducen a su muerte y las acciones de los miembros de su familia.
  • Royal Jelly — Deap Vally
    Helena da la bienvenida a su bestie viciosa y ex-cuñada duquesa Veruca.
  • Whitelady — Lyra
    Jasper menciona la conversación que él y Eleanor tuvieron con Robert antes, pero ella le asegura que Robert los aprueba; Robert discute con Liam su y Eleanor
  • Suffocate — Jordan Riddle
    Liam y Katherine deciden que su estar juntos fue a lo que y se separan se despiden; LIam monta el tubo de vuelta a casa y ve a una pareja amorosa juntos que continúa causandole dolor; Cyrus se burla de Liam ahora que Robert está de vuelta; En la tumba de Robert, Eleanor se disculpa con Robert por no llamarlo la noche antes de que se accidente, ella luego le cuenta sobre la última conversación que tuvo con su padre que él le da consejos sobre la recepción y luego le dice lo orgulloso que está de ella.
  • Oh Brother — Saint Raymond
    Ciro declara su regreso a su viejo yo; Eleanor, Robert y Liam responden a las preguntas de la prensa sobre cómo hacer frente a la situación tal como es ahora, ya que sus vidas han cambiado cómo.