Música de Los Miembros de la Realeza
Póster de la temporada 3 Los Miembros de la Realeza

Banda sonora de Los Miembros de la Realeza temporada 3 episodio 5

Haber nacido yo para su enmienda, 8 canciones

El regreso de Robert se hace público y la familia real se prepara para el evento oficial. Mientras, Robert intenta convencer a su madre de que sea comprensiva con Cyrus, y Eleanor debe lidiar con la llegada de Beck, que complica su relación con Jasper. Liam hace una visita a Kathryn.

  • King — Zayde Wølf
    Los nuevos informes sobre el príncipe Roberto; Robert se entrela en su habitación mientras escucha lo nuevo; Ciro escucha las noticias tiene que está acupunturado; Helena elige su ropa y joyas; Jasper lee para dejar a Eleanors lado cuando lo llama de vuelta para un beso; Kathryn y su familia listos para ver la fiesta en su bar; Karthryn recibe un texxt de Robert; Liam recibe un texto de con Karthryn.
  • Falling into Pieces — Black Casino and the Ghost
    Eleanor despierta para encontrar a Beck en su cama con tocino para ella, ella le da la noticia de que tiene novio; Jasper escribe una carta de amor a Eleanor cuando ve a Beck saliendo de su habitación.
  • Sister — Haux
    Robert y Kathryn recuerdan su relación anterior mientras se sientan debajo del árbol donde tuvieron su primer beso y luego Robert le pregunta sobre su estado actual de relación.
  • Cocaine Doll — Benjamin Francis Leftwich
    Beck trata de intimidar a Jasper justo cuando Liam llega; Liam le pregunta a Jasper qué le dijo Beck; Kathryn le confiesa a Liam que se ha envute con ambos príncipes y luego le pide consejo para lidiar con la situación.
  • In Paris — Charlotte OC
    Eleanor comparte un romo con Beck como un compartir la paz entre ellos; Jasper se prepara para terminar su más tarde al verla abrazando a Eleanor; Jasper tiene una visión de todos los detractores de su realtionship con Eleanor, pero oye su voz fuerte y clara para confiar en ella.
  • Princess — Max Jury
    Jasper intenta romper con Eleanor, pero ella le dice que confíe en ella y luego lo lleve a la sala del trono en busca de inspiración para su próxima carta de amor.
  • Real Life — Stealth
    Liam tiene una bebida antes de salir al balcón; Eleanor le muestra a Helena lo que hizo con su vestido en su honor; Liam ataca a Beck después de escuchar la forma maliciosa en que habla con Jasper.
  • Sparrow — Tom Odell
    Los Royals se reúnen en el balcón a bombo y platillo; Kathryn mira en el bar; Liam golpea directamente en el tablero de dardos y luego se dirige hacia fuera.