Música de Acuario
Póster de la temporada 1 Acuario

Banda sonora de Acuario temporada 1 episodio 4

El hogar es donde eres feliz, 8 canciones

Hodiac investiga la muerte de Art Gladner a través de una antigua esposa.

  • I'm Moving On — Chyvonne Scott
    Sam llega al teatro burlesco Peach Pussycat, mira a su alrededor el talento antes de interrogar a la esposa de Artie, Lucille; Secuencia de título de apertura.
  • Shellwhite — The Wind
    Charlie fuma cuando Katie le trae una camisa casera que ella hizo para él, admiraba la camisa cuando Sam interrumpe haciendo una aparición en el complejo.
  • I Feel So Good — The Hearts
    Sam observa como Charlie y el compuestor cargan en el autobús y se van y luego los sigue; Sadie cose mientras Emma come cuando Rue baja las escaleras, él pregunta por el paradero de Charlie y luego los obliga a irse.
  • Then Was Then — The Levitts
    Sam va al bar para recuperar a un borracho y llorando, Opal; hablan de encontrar a Walter y luego, cuando Sam se va, le desea un feliz cumpleaños. 
  • Sacha N'Aime Pas Le Cha Cha — Stephane Huguenin & Yves Sanna & Christian Padovan
    Sam toma una declaración de una de las bailarinas de Peach Pussycat, Rachel, que revela más en Gladners.
  • J'aime pas — Stéphane Huguenin, Christian Padovan & Yves Sanna
    Overshot sobre LA; Sam regresa a Peach Pussycat para decirle a Lucille que resolvieron el caso de sus maridos y luego la deja con una advertencia; Sam observa como Rachel baila en el escenario.
  • Home Is Where You're Happy (feat. Gethin Anthony) — Aquarius Cast
    Brian sostiene a Bernadette; Sadie y otro seguidor se alimentan mutuamente de cubos de azúcar mientras Charlie canta cuando Ken borracho aparece con una pistola.
  • Home Is Where You're Happy — Charles Manson
    Sam toma el rifle de una Emma intoxicada y la agarra mientras Sadie intenta agarrarla en ese entonces Charlie les dice a todos que se relajen mientras Sam &Grace la coloca en el auto y abandona el complejo.

Tema musical

The Seeker (Edit)
The Who