Música de La rebelión de las chicas buenas

Banda sonora de La rebelión de las chicas buenas temporada 1 episodio 5

Fin de año, 11 canciones

Patti invita a sus compañeros de trabajo a una salvaje fiesta de Nochevieja que los empuja fuera de su zona de confort. Jane recibe algunas malas noticias y hace un cambio, mientras que Cindy visita a Eleanor en Harlem.

  • Is That All There Is? — Peggy Lee
    Jane llega temprano al trabajo. Ella cuelga su vestido para la noche cuando escucha sexo en la sala de descanso y es atrapada escuchando por Naomi. Después de vestirse, Patti despierta a Michael para irse.
  • Detroit-On-Sea — Richard Kirstein, Matthew Twaites and Alex White
    Jane se prepara en el baño de la oficina para la fiesta de Nochevieja del alcalde cuando escucha a Naomi y a las otras chicas hablando sobre sus planes para la noche mientras se visten.
  • Lounge At Five — Dennis McCarthy
    Jane y Chad llegan a la fiesta de Año Nuevo del alcalde donde se topan con Susanne Winchester.
  • I Wanna Testify — The Parliaments
    Edward enciende la música y agarra a Eleanor para bailar. Cindy los observa cuando Eleanor la invita a bailar con ellos, lo que al principio se niega y luego se une al baile.
  • Ticket To Happiness — Stephen Emil Dudas and Mark G Hart
    Finn va a ver a Gregory, su compañero de clase de la universidad, en la fiesta de Nochevieja de Gregory para una reunión de negocios.
  • All The Time — Stephen Emil Dudas and Mark G Hart
    Fiestas de Patti en una de las fiestas de puertas abiertas en el Chelsea con Diane, Vivian y Naomi. Todos toman uno de los Quaaludes encontrados de Patti (el éxtasis no estaba en juego como una droga recreativa en este momento).
  • Candlelight For Two — Dennis McCarthy
    Mientras bailan juntos, Jane le dice a Chad que quiere hacer el amor por primera vez con él. Él le dice que ella no tiene que hacerlo porque se están separando. Jane no deja que Chad deje de bailar.
  • It's Alright — Stephen Emil Dudas
    Finn trata de persuadir a Gregory para que venga a trabajar para él en News of the Week.
  • White Room — Cream
    Diane tiene una mala reacción a la droga que tomó. Patti realiza un baile exótico inducido por las drogas para un fotógrafo; Doug llega al Chelsea y explora alrededor; Diane cae por un tramo de escaleras.
  • The Poet — Stephen Emil Dudas and Mark G Hart
    Doug continúa inspeccionando las fiestas de la sala abierta en el Chelsea cuando tropieza con una orgía y uno de los espectadores lo arrastra dentro.
  • Many Rivers to Cross — Jimmy Cliff
    Patti le suplica "lo siento" a Diane mientras se la llevan en ambulancia. Cindy llega a casa después de la medianoche y pasa junto a Lenny en su habitación cerrando la puerta. Jane pierde su virginidad con su vecino.