Música de La rebelión de las chicas buenas

Banda sonora de La rebelión de las chicas buenas temporada 1 episodio 6

Tachado, 7 canciones

Patti le permite a Doug tomar crédito por su trabajo en una primicia nacional, ya que ella y Eleanor reclutan a un jugador clave en la demanda. Finn contrata a un nuevo editor excéntrico. Jane y Sam trabajan en una difícil tarea de campo.

  • Coming On Strong - Single Version — Brenda Lee
    Cindy se limpia las gafas y se mira en el espejo antes de volver a reunirse con Eleanor y los otros investigadores de la revista; Eleanor pide su salario en comparación con los hombres que trabajan en la revista.
  • Hey Love — The Unrelated Segments
    El equipo de Noticias de la Semana tiene bebidas en Coles después de que su última revista se pone lejos; Patti le dice a Cindy que consiguió que Denise y dos de sus amigos se unieran a la demanda; Patti se ofrece a tomar un taxi con Cindy, pero Cindy le dice que se queda para ver si Ned pasa por.
  • Moonlight in Soho — Chucho Merchan
    Finn le ofrece a Patti un viaje a casa que ella rechaza al principio y luego acepta; Patti le dice a Finn sobre su incapacidad para "conseguir" jazz por lo que él le explica.
  • No Sugar Tonight / New Mother Nature — The Guess Who
    Cindy continúa esperando en el bar a Ned cuando finalmente se presenta; Cindy y Ned tienen relaciones sexuales en el baño.
  • July Jam — Brian Bromberg, Michael Miller, Kenny Werner, Joseph La Barbara and Mark Ross
    Finn y Patti llegan fuera del lugar de Patti y se despiden antes de que Patti se dirija.
  • Evil Ways — Santana
    Patti se pone un registro y se sonríe a sí misma mientras se acuesta en su cama cuando alguien llama a la puerta; Cindy roba las llaves de la oficina de Finn, se vierte una bebida y luego encuentra y copia los salarios de los hombres que la sorprenden cuando los ve.
  • A Million Moons (feat. Ethan Okamura) — Cloud Anthem & Michelle Lockey