Música de La rebelión de las chicas buenas

Banda sonora de La rebelión de las chicas buenas temporada 1 episodio 7

Trozo de hojaldre, 15 canciones

La fiesta de cumpleaños de Patti se convierte en caos y Jane se siente excluida de las otras chicas. Finn y su nuevo editor se soltaron en el viaje de un niño.

  • Colours — Donovan
    Patti se despierta mientras Doug lee el periódico, él le dice que está feliz de que ella abrió su puerta ese sábado por la noche y luego le desea 'Feliz cumpleaños', luego comienzan a distinguir; Cindy y Lenny tienen relaciones sexuales.
  • Schubert: Death and the Maiden - (2) Andante con moto — Franz Schubert
    Jane se encuentra con su padre para desayunar, donde trata de persuadirla para que tome un trabajo donde los hombres son más adecuados para ella que en News of the Week, que ella no está de acuerdo.
  • The White Birds — Michael Sokolis
    Las chicas se reúnen en la tienda de antigüedades para su reunión de la EEOC con Eleanor, dan la bienvenida a Denise, Laura y June y luego le desean a Patti un "Feliz cumpleaños" antes de comenzar.
  • Hey Love — The Unrelated Segments
    Eleanor lleva a Cindy a un lado después de la reunión y le recuerda que mientras su Mata Hari actúa tan bien en la obtención de los informes de ganancias Mata Hari decide que se convierte en ella fue expuesta como una espía.
  • Blending Soul — Soul Blenders
    Finn y Gregory llegan a la casa junto a la playa de Jann Wenner; Gregory habla de tomar con uno groupies en la fiesta y comenta sobre el favor de Finn de Patti que él refuta.
  • Come On Back — The Nite-Owls
    Fiesta de cumpleaños de Patti; Nora ve a Gabe y se apresura a darle un pedazo de su mente; Cindy, Lenny y Jane llegan, Patti los saluda; La gente juega a 'Caos de vendas en los ojos'; Cindy y Ned acuerdan ser amigos por la noche con la aparición de Lenny en la fiesta; Jane se dirige a la habitación de la cama.
  • Acid Test — Micky Moody
    Naomi, Vivian y Dottie fuman mientras discuten que las mujeres no se afeitaran cuando Jane llega a colgar su abrigo; Naomi hace un comentario de revés sobre la protesta de Jane contra el partido y la apariencia luego le pregunta si ella también quiere; Jane fuma y luego empuja accidentalmente a Dottie fuera de la mendiza.
  • Top Boppin — Kenny Werner
    Doug se trago con un agente literario; Doug admira la joyería en un caso como piensa en Patti.
  • She's My Woman — The Unrelated Segments
    La fiesta de Patti continúa; Anne gana en un juego del gato y el ratón con los ojos vendados; Nora y Gabe siguen discutiendo; Jane se ofrece como voluntaria para el próximo juego del gato y el ratón y busca a Sam como su compañero cuando Gabe sugiere a Noah, quien acepta.
  • Box That Fox — Gary Foote, Regan Ryzuk, Marco Mario Vitali and Brian Delaney
    Gregory continúa de fiesta en la casa de Jenn; Finn habla de Miles Davis con una chica desinteresada y luego se dirige afuera con el porro de Gregory para estar solo.
  • My Baby Loves Me — Mark G Hart & Stephen Emil Dudas
    Patti dirige una idea de artículo de Nora que rechaza; Doug sorprende a Patti en la fiesta; Doug le cuenta a Patti sobre esta reunión y la posibilidad de que se convierta en un escritor y luego le pide que sea su investigadora en un libro sobre las Panteras; Nora le cuenta a Ned sobre la protesta planeada por Betty Friedan's por la igualdad de las mujeres; Sam esconde a Jean lejos de Noah durante el juego ciego del gato y el ratón.
  • Good Lovin' — Tommy James & The Shondells
    Todo el mundo irrumpe en el baile; Sam quita la venda de los ojos de Jane y la tira a la pista de baile; Naomi le recuerda a Patti que la buena canción no compensa la diferencia de $ 12,000 en su salario de los hombres.
  • Give Me A Reason — Paul Robert Cufflin & Steve Woods
    Cindy sigue bebiendo mucho; Lenny felicita a Noah por su valentía como un solider cuando Cindy le dice a Noah y a los demás sobre los pensamientos antibelicistas de Lenny que trata de explicar con los que el otro no está de acuerdo; Cuando surge el tema de la moralidad, Cindy abre el acto inmoral de Lenny de colocar un agujero en su diafragma; Lenny trata de irse cuando Cindy informa que se acostó con otra persona, lo que le hace arremeter con ira, Noah y Ned salen en su defensa.
  • It's Not Fair — The Unrelated Segments
    Nora y Gabe discuten la situación con su pieza de terremoto que Finn le asignó mientras estaba empapado en la bañera y Nora le hacen panqueques; Patti le dice a Nora sobre su idea de escribir un artículo sobre la EEOC, Nora le dice que ha hecho oro con la idea.
  • A Million Moons — Cloud Anthem & Michelle Lockey & Ethan Okamura
    Jane se sienta en el balcón cuando Patti viene a hablar con ella; Jane le dice a Patti que lo pasó de maravilla en la fiesta y luego que la persona que levantó como su padre y una oferta de trabajo, deciden que Jane es una mujer de carrera; Jane se va después de que Patti le dice su secreto.